Ejem... ejem...
Nuestra "querida" Pene Cruz estaba contentisima porque había recibido un premio... pues chupate esa, que a mi me han dado dos... y no he tenido que ir a cenas ni a fiestas para conseguirlos.
Pues eso, que me han premiado el blog... Y no una vez, sino dos. Que Txispas y Joder-que-estress sean hermanas y residentes en Castilla imagino que no tendra nada que ver con esto... o quizas si
Asi que me levanto de la mesa donde estaba comiendome las cloquetas tan a gusto, y me dirijo a la palestra para dar mi discurso de aceptación... discurso que no puedo dar porque se lo ha comido el gato.
A las que me han concedido este "honor" deciros que gracias, que no lo olvidaré nunca... y que ya encontraré el medio de agraderlo adecuadamente... Y Txispas... por favor deja a tu hermanita que se cambie el nombre, que es super incomodo (esos motes que te inventas son complicados de manejar, jamia).
Y ahora vamos a las obligaciones: Hay que escribir ocho deseos. Y son estos:
-- Las chicas Play Boy de enero a agosto.
Que no vale? Joer... pues habra que pensar un poquito. Veamos...
- Aunque no soy materialista... me gustaría que me tocase un pellizco en algun sorteo importante. No por el dinero en si, sino por las peazo vacaciones que me pegaría
- Me gustaría poder centrar mi neurona el tiempo suficiente para llegar a escribir un libro algún dia en el futuro. Si no se convierte en un best seller, da igual.
- Me gustaría viajar a lugares lejanos, en viajes no organizados
- Me gustaría vivir junto al mar, y escaparme a la montaña.
- Quisiera que los pocos que ahora mismo llamo "amigos", lo sean durante muuuuuchos años
- Desearía viajar al espacio, y ver la Tierra tal y como es: sin fronteras y sin peleas.
- Me gustaría saber pintar, o construir cosas con las manos, en resumen, no ser tan torpe.
- Me gustaría encontrar a la que me aguante tal y como soy, para pasar juntos las proximas décadas, y compartir nuestros mundos
Y ahora debería entregar ocho premios... pero teniendo en cuenta que una persona da ocho premios, esas ocho han de encontrar ocho cada una, y esas sesenta y cuatro ocho cada una... nos encontramos ante un sistema piramidal, y no quiero que venga el FBI y me acuse de ser el nuevo Madoff.
Eso si, si alguno quiere sumarse... le añado a mi lista de premiados.
4 comentarios:
joer eso es un discurso y no el de Pe, juassssssss eso si espero que las cloquetas las haya hecho la Candi, que sino no valen ;)
Ohhhhh, que bonito!!!!
Me han gustado tus deseos, muy bonitos. Espero que puedas que pronto dejen de ser deseos y empeiecen a llamarse realidades.
Besos.
Venga!!! Qué bien escribo... Es que me he puesto nerviosa, jejeje. Ya sabes que no escribio tal malamenthe dse costumvre, pero que se le va a hacer... Lo del nombre ya lo tengo asumido, y ya me he encontrado más de una vez pronunciándolo en lato en la oficina, con las cosiguientes risas de reafirmación... Ahora sí, besos.
jajaja, me ha gustado tu discurso y tus deseos, los pensados, los otros no son mi tipo ;), espero que se cumplan y si tu neurona sólo llega a medio libro... pues lo escribimos entre los dos y listo!!
En cuanto a lo del mote de Joder-que-estress... si en el fondo le gusta y todo el mundo la conoce ya por ese nombre jajajajaja
Publicar un comentario