martes, 24 de febrero de 2009

Dos por uno




Ejem... ejem...

Nuestra "querida" Pene Cruz estaba contentisima porque había recibido un premio... pues chupate esa, que a mi me han dado dos... y no he tenido que ir a cenas ni a fiestas para conseguirlos.

Pues eso, que me han premiado el blog... Y no una vez, sino dos. Que Txispas y Joder-que-estress sean hermanas y residentes en Castilla imagino que no tendra nada que ver con esto... o quizas si

Asi que me levanto de la mesa donde estaba comiendome las cloquetas tan a gusto, y me dirijo a la palestra para dar mi discurso de aceptación... discurso que no puedo dar porque se lo ha comido el gato.

A las que me han concedido este "honor" deciros que gracias, que no lo olvidaré nunca... y que ya encontraré el medio de agraderlo adecuadamente... Y Txispas... por favor deja a tu hermanita que se cambie el nombre, que es super incomodo (esos motes que te inventas son complicados de manejar, jamia).


Y ahora vamos a las obligaciones: Hay que escribir ocho deseos. Y son estos:

-- Las chicas Play Boy de enero a agosto.


Que no vale? Joer... pues habra que pensar un poquito. Veamos...

  1. Aunque no soy materialista... me gustaría que me tocase un pellizco en algun sorteo importante. No por el dinero en si, sino por las peazo vacaciones que me pegaría
  2. Me gustaría poder centrar mi neurona el tiempo suficiente para llegar a escribir un libro algún dia en el futuro. Si no se convierte en un best seller, da igual.
  3. Me gustaría viajar a lugares lejanos, en viajes no organizados
  4. Me gustaría vivir junto al mar, y escaparme a la montaña.
  5. Quisiera que los pocos que ahora mismo llamo "amigos", lo sean durante muuuuuchos años
  6. Desearía viajar al espacio, y ver la Tierra tal y como es: sin fronteras y sin peleas.
  7. Me gustaría saber pintar, o construir cosas con las manos, en resumen, no ser tan torpe.
  8. Me gustaría encontrar a la que me aguante tal y como soy, para pasar juntos las proximas décadas, y compartir nuestros mundos

Y ahora debería entregar ocho premios... pero teniendo en cuenta que una persona da ocho premios, esas ocho han de encontrar ocho cada una, y esas sesenta y cuatro ocho cada una... nos encontramos ante un sistema piramidal, y no quiero que venga el FBI y me acuse de ser el nuevo Madoff.

Eso si, si alguno quiere sumarse... le añado a mi lista de premiados.

4 comentarios:

Brujita dijo...

joer eso es un discurso y no el de Pe, juassssssss eso si espero que las cloquetas las haya hecho la Candi, que sino no valen ;)

Jenn dijo...

Ohhhhh, que bonito!!!!
Me han gustado tus deseos, muy bonitos. Espero que puedas que pronto dejen de ser deseos y empeiecen a llamarse realidades.
Besos.

Jenn dijo...

Venga!!! Qué bien escribo... Es que me he puesto nerviosa, jejeje. Ya sabes que no escribio tal malamenthe dse costumvre, pero que se le va a hacer... Lo del nombre ya lo tengo asumido, y ya me he encontrado más de una vez pronunciándolo en lato en la oficina, con las cosiguientes risas de reafirmación... Ahora sí, besos.

Txispas dijo...

jajaja, me ha gustado tu discurso y tus deseos, los pensados, los otros no son mi tipo ;), espero que se cumplan y si tu neurona sólo llega a medio libro... pues lo escribimos entre los dos y listo!!

En cuanto a lo del mote de Joder-que-estress... si en el fondo le gusta y todo el mundo la conoce ya por ese nombre jajajajaja

Publicar un comentario