lunes, 29 de diciembre de 2008

Este año tampoco

En teoría, este es un post para resumir, y a la vez despedir, el año 2008. Pero no es nada fácil resumir un año. O puede que si…

En realidad, este año no pasará a la historia por nada destacable. Ni bueno, ni malo. Casi se podría decir que ha sido otro año de transición. No ha habido incorporaciones importantes a mi vida, ni grandes ausencias. Los que estaban, siguen estando, los que no, siguen sin aparecer.

Escribir, diseñar, fotografiar… tan poco que esta casa ha estado abandonada durante varios meses. La inspiración este año ha estado mucho más ausente de lo habitual, hasta el punto de haber llegado a creer que me había abandonado por completo. Parece que por fin algo hierve aquí dentro, quizás este año haga algo que merezca mínimamente la pena… o quizás no, pero ya veremos.

Proyectos… pocos. Si, vale, mi reciente incorporación a la Sociedad Fotográfica de Zaragoza y el berenjenal que supone colaborar en su revista, que ya veremos cómo se desarrolla este año que empieza. En cuanto al resto de proyectos, lo que tenga que ser, será en un futuro. Ya veremos…

Haciendo balance del año, me doy cuenta que mi resumen no ha de decir todo lo que he hecho, sino lo que todavía no ha llegado. No he cambiado de trabajo, sigo con la misma vida, no he encontrado aquel ser especial que ha de compartir mis días y mis noches, no he escrito mi gran novela ni he dejado mi legado al mundo.

A ver si el año que viene cambio el título, que va siendo hora.


VotarVotos participante1 año en 1 postVotarVer otros participantes




Un saludo
Eingel

3 comentarios:

Brujita dijo...

va siendo hora sip... pero cuando sepas como arrancar me lo cuentas, que entonces lo hare yo ;)

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Al menos no veo demasiada negatividad... eso de la revista pinta genial. Te dejo mis mejores deseos ;)

Anónimo dijo...

viendo tu recuento del 2008 siento que este 2009 que ya va casi a la mitad pudiera ser mejor, yo por mi parte sin muchas novedades que en el dia a dia siempre tienes, bendito internet y bendito trabajo el mio con internet, jajajaja sin duda alguna acorta distancias, y me permite tenerte al tanto aunque todo vaya bien, normal, como siempre.

Publicar un comentario