jueves, 7 de febrero de 2008

El premio


Pues eso, que he entrado en el selecto grupo de habitantes del planeta que se ha llevado un premio...

Y este enorme honor se lo debo a Brujita, que me considera justo merecedor del premio



Gracias, de verdad. Es bueno ver que en este mundo cruel y egoista hay alguien que piensa en ti.. ya buscaré el modo de recompensartelo.


En su post, indica las reglas a seguir...

  • Indicar en el post la persona que ha entregado el premio. Bueno... ya lo he hecho
  • Mencionar la categoría Ejem... la categoría es mejor actor secundario... no, calla, es "Buenos blogs, que uno acostumbra a leer" Uf...
  • Poner la imagen correspondiente al premio. En la cabecera la tenéis.
  • Y, por último... entregarle el premio a siete blogs.

Bueno... si son sólo siete... sólo tendré que filtrar entre todos para conseguirlos. Vamos a ver qué sale...


  • Re que te Dioni: Nos conocimos en el infierno, nos perdimos de vista en el limbo... y ahora nos hemos reencontrado en este extraño paraiso.
  • Mae: Porque la vida da sorpresas, y esta es de las buenas.
  • Pilar Irala: Fotógrafa y escritora, pone imágenes a sus palabras y describe sus imágenes en un todo. Porque veinte años no son nada, y porque AnimaMusicae es un regalo para este mundo
  • Luca: Un dia decidió empezar a contar su vida... y en ello anda todavía
  • Jenn: Aunque no me llevo bien con el catalán... su mundo se construye como todos... pieza a pieza
  • La Rizos: Se autodefine morena, rizosa y pava. Pero a pesar de todo... todavia me aguanta.
  • Abejita: Porque todos tenemos nuestro pequeño mundo..


Y ya está. Me dejo algunos en el tintero... y otros que llegarán con el tiempo. Porque este mundo acaba de empezar, y nadie lo podrá parar.

10 comentarios:

Brujita dijo...

ves como no era tan dificil ;)
aun tienes otra cosilla pendiente, jijijiji
:**

Mae dijo...

Jo... Ahora soy yo la que no sabe que decir...
Muchas gracias, porque aunque a muchos estas cosas le parezcan una tontería, a mi me hace mucha mucha ilusión que se acuerden de mi.
Por cierto, tu dedicatoria es preciosa.
GRACIAS AMIGO.
Besos.

luca dijo...

ohhhh, Se lo quiero dedicar a mis productores, a mi madre, a mi tía la de Cuenca y a la disolución de esa cosa que se llama Conferencia Episcopal...
(uy, ya he vuelto a confundir mi discurso)

Abejita dijo...

jur jur...ahi que ver lo q he visto por aki...ais, cuanta emoción!!! :O miles de gracias...:**********

Fran Invernoz dijo...

Pues, enhorabuena por el premio.

La Rizos dijo...

Wala! Muchas gracias, Angelito :*** Porque siempre te acuerdas de esta pava cuando más lo necesita :_)

Anónimo dijo...

Ayyy, Ángel....pero qué ángelito eres...muchísimas gracias, no tengo palabras...¡pero tengo imágenes! Porque los sueños sueños son y porque son infinitos...ahí va mi agradecimiento en forma de invitación: http://www.animamusicae.com/dali.htm

Mae dijo...

oye.. se supone que yo tengo que repartir tb el premio??
ja ja ja. (es mi tesooooro!!)

Mae dijo...

me refiero a que si tengo que hacer un post y otorgárselo a unos cuantos... jijijiji.

dioni blasco dijo...

biennnn
cuenta la leyenda, que una tribu india se preparaba para la guerra. Eran pocos y mal armados, e iban a perder la batalla seguro. Un visitante que había con ellos, les preguntó que qué pasaría si perdian y morían todos. El jefe contestó "Pase lo que pase, mañana saldrá el sol"

Publicar un comentario