martes, 15 de enero de 2008

memeZine

Pues eso... que esto es un meme (un post en cadena). Pero este es distinto... y bastante más complicado, el jodido.

Yo lo recojo de "El color del cristal", a ver qué sale.

El cinememe ( o memeZine como lo he llamado yo) es un test normal y corriente, en el que la respuesta ha de ser EL TÍTULO DE UNA PELÍCULA. Sólo el título. La única excepción es la pregunta 10, que contendrá el contenido de una película.

Nos podemos definir con ciertas películas... pero decir todo lo que tenemos que decir simplemente con un título... habiendo tantos y siendo nosotros tan pocos... en fin, a ver qué sale.


-----------------------------------

el memeZine

1.- ¿Eres hombre o mujer?
-- Yo, yo mismo e Irene (2000) de los Hermanos Farrelly, con Jim Carrey y Renée Zellwegger

2.-Descríbete
-- El hombre que nunca estuvo allí (2001) de los hermanos Cohen, con Billy Bob Thornton y Frances McDormand

3.- ¿Qué sienten las personas acerca de ti?
-- Cortocircuito (1986), de John Badham, con Ally Seedy y Steve Guttenberg

4.- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
-- La tormenta perfecta (2000) de Wolfgang Petersen, con George Clooney y Mark Wahlberg.

5.- Describe tu actual relación con tu novia o pretendiente
-- Nada en la nevera (1998) de Alvaro Fernández Armero, con María Esteve y Coque Malla.

6.- ¿Donde quisieras estar ahora?
-- El mago de Oz (1939), de Victor Fleming, con Judy Garland

7.- ¿Como eres respecto al amor?
-- Delicatessen (1991) de Jean Paul Jeunet, con Pascal Benezech y Dominique Pinon

8.- ¿Como es tu vida?
-- El Ansia (1983) de Tony Scott, con David Bowie, Catherine Deneuve y Susan Sarandon

9.- ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?
-- Love me tender (1956), de Robert Webb, con Elvis Presley y Debra Paget

10.- Escribe una cita o frase sabia
-- Y después de todo, mañana será otro día, en Lo que el viento se llevó (1939), de Victor Fleming, con Vivien Leigh y Clark Gable.

11.- Ahora despídete
-- Adiós a las armas (1957) de King Vidor, con Rock Hudson y Jennifer Jones



Obviamente, para los datos de las peliculas he echado mano de IMDB

Bueno... eso ha sido todo. A ver quién se atreve

7 comentarios:

Brujita dijo...

ves como no ha sido tan complicado?
ejem... ya te loc ntare cuando lo haga yo ;)

luca dijo...

Jolines, título, director, y año, sólo te lfalta el que llevó el catering jajaja

Anónimo dijo...

Joee que habilidad...yo soy incapaz de hacer esos...tardaría siglos...:S

María Paz Díaz dijo...

Muy interesantes las respuestas :)

Me tomaré mi tiempo para echar un vistazo a tu blog, lo de "Cortocircuito" me ha dado mucho en qué pensar.

Nemo dijo...

Muy graciosa la idea, y muy ingeniosas las respuestas.
Gracias por adoptar el Comecomentarios, y por tu comentario en mi blog.
Un saludo!

dioni blasco dijo...

como se nota que por la mucho madrugar con el memeZine no me aclaro mas jajaja


1.- ¿Eres hombre o mujer?
-- Yo, el vaquilla

2.-Descríbete
- dracula

3.- ¿Qué sienten las personas acerca de ti?
-- mal gusto

4.- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
- fue bonito mientras duro

5.- Describe tu actual relación con tu novia o pretendiente

perdona bonita pero lucas me queria a mi

6.- ¿Donde quisieras estar ahora?
la jungla 4

7.- ¿Como eres respecto al amor?
labios ardientes (otros son encias sangrantes jajaj)

8.- ¿Como es tu vida?
- el coleccionista de amantes

9.- ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?
- bailar hasta morir

10.- Escribe una cita o frase sabia
mujeres al borde de un ataque de nervios

11.- Ahora despídete
sufre mamon

Unknown dijo...

Muy bien, ahora se te conoce mas :)

Publicar un comentario