domingo, 30 de diciembre de 2007

(Des)propósitos de año nuevo

30 de diciembre. Cuando empiezo a escribir esto son las 21:35

Yo siempre he sido el tonto que utiliza estas fechas para hacer balance. Para descubrir (oh, sorpresa) que soy un inútil que ha dejado pasar otro año sin hacer nada productivo.

Soy el típico que siempre ha hecho a final de año su lista de propósitos. Y el típico que al llegar la nochevieja siguiente, pilla una depresión de caballo por no haber cumplido nada de lo prometido el año anterior

Eso, en un pais de masocas, que deprime a la gente antes de empezar con la lotería de navidad... es mucho decir. Pero vamos, siempre he sido así.

Haciendo balance... cosas buenas y cosas no tan buenas. Me prometí cambiar de trabajo y no lo he hecho. Algunas cosas que prometí que cambiarían no lo han hecho.

Pero en cambio, alguna cosa ha ido bien. Me he convertido en fotógrafo semiprofesional (semi porque no cobro, pero no cobro porque no me da la gana). Me he especializado en la noche, en conciertos, en grupos locales. Y hace un mes un grupo local (los Niños del Brasil), decidieron usar fotos mias para el libreto de su último disco.

Asi que, a fin de cuentas, el año no ha sido tan horrible....



Y para el año que viene... prometo follar más y trabajar menos. He dicho

9 comentarios:

Jenn dijo...

Uooo!!! que genial!! fotógrafo semiprofesional!! Y qué genial que los muchachines te publicaran las fotos en su cd!! es super genial! :D:D:D No tenía ni idea -claro, xq casi ya no hablamos :(-

Y no te sientas ridículo por la lista, yo tambien las hago... jejeje.

2008 besitos y 2008 abrazos, y feliz 2008!! :D

(cuidado con las uvas, son traicioneras)

Brujita dijo...

y quien no hace balance llegado estos dias?
lo que no es plan es de deprimirse, mejor cogerse la cogorza del año y dejar que las penas naden a sus anchas ;)

Y a ver si es cierto que cumples lo que has dicho, jijiji

Besotesssss

Mae dijo...

Solo pasaba para desearte un feliz año. Muchos besos.

AVE FÉNIX dijo...

Toma ya. jajaja! bueno, yo también hago balance (creo que todos lo hacemos) y siempre hay cosas que por unas o por otras, se quedan en la intención. Bueno. Pues ya habrá otra ocasión. Feliz año:))))!!

dioni blasco dijo...

este es un mensaje para mi angel de la guarda....
DEJE DE FUMARR

luca dijo...

Mi própósito es empezar el año contando mi vida en un blog...n Así que volando de un blog a otro, me encontré con el tuyo. A ver si tengo un angel de la guarda...

Unknown dijo...

Pues a ver si cumples... que no todos lo tenemos facil...

Anónimo dijo...

jajajajaja y que tan de cierto va ??? que por lo q a mi corresponde ya te sabes la historia ajajaja y eso que no fue proposito de año nuevo ajajajaja..

Anónimo dijo...

ja eso de leer entradas viejas, jajajajaja

Publicar un comentario