Damas y caballeros, niños y niñas, animales y seres de otros mundos... bienvenidos sean.
La puerta al otro mundo está abierta. Un mundo de magia, de diversión, Un mundo donde los sueños se mezclarán con la realidad, donde los payasos saben hacer reir, donde los sueños no se convierten en pesadillas.
Olvida la tormenta que hay fuera. No dejes que la melancolía borre la sonrisa de tu rostro. No pienses que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Porque, ¿saben? La vida es demasiado breve. Y perdemos demasiado tiempo lamentándonos. Yo, al menos, estoy harto.
Y para que quede constancia... dejo aqui mi
DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS
"María, ¿te casarás conmigo?"
"Me casaré contigo, Principios"
"Qué feliz me haces, María"
"Y tú a mi, Principios"
Ahora en serio... Declaro que en este Blog quedan prohibidos los posts patéticos, deprimentes y autodestructivos. También está prohibido hablar de política y de fútbol. Está permitido casi todo lo demás, incluida la filosofía siempre que sea barata. No hay presupuesto para la cara.
No sé que saldrá de aqui... pero bueno. Cojo la botella de cava, la lanzo sobre el barco (antes la vacío, que la vida no está para tirar nada), y declaro inaugurado este rincon del mundo. Eso si, no voy a hacer ninguna promoción de lanzamiento, no voy a regalar mp3 ni sortear coches.
lunes, 5 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

6 comentarios:
Que quede constancia de que inauguro tu blog, comentario en ristre. Si has guardado un poco de bebida, brindemos, de todas formas te regalo una sonrisa.... que vaya bien la andadura :D
Vamos a brindar!!!!!! jajajaja. Alaaaaaa ahora como dejes de escribir aquí te enteras que te vamos a leer.
Happy happy y con miles de sonrisas!!! :***
Pues entonces sea bienvenido caballero..brindemos y brindemos (hasta caer por nuestro propio peso)...Y le seguiré leyendo..;)
Todo en esta vida merece una opotunidad, y dos, y tres y cuantas hagan falta.
Y aunque tengan diferentes nombres y formar, objetivos contrarios o intenciones cruzadas, la esencia es la misma, con sus VIRTUDES y sus defectos.
Aunque no te lo he dicho nunca: ¡gracias por estar ahí! ¡eres un verdadero Ángel!
Y, carajo!, lléname la copa, que la tengo vacía!!
Ups creo que llegue tarde a la celebración, espero que quede al menos un poco de jugo de uva sin reposar :P
Chin chin!! ;))) Pos na, tu a escribir, y nosotros a leerte. Intentaré no escribir ningún comentario de las características por tí expuestas;))) mmm... Me llenas otra copichuela, vengo seca xDD
Publicar un comentario