Muchas veces me entran unas ganas tremendas de quejarme de algo, pero, o se queda en palabras, o no hay queja, porque siendo sólo uno... no sirve para nada.
Me he comprado un MP3 y se me ha roto a los dos dias. Vale, me lo han cambiado por otro, pero me han hecho hacer otro viaje. La camiseta que me regalaron por mi cumpleaños se ha agujereado tras el segundo lavado. He tenido que esperar el autobús cuarenta y cinco minutos. Me he quedado sin conexión durante diez minutos.
Cosas más o menos importantes, que posiblemente no nos suponga coste económico y por tanto no se pueda hacer una queja formal, o simplemente no merece la pena porque no nos van a hacer caso y todo seguirá igual...
Pero jode, y nos quedan unas ganas tremendas de montar el pollo.
Y por qué no lo montamos?
http://montaelpollo.blogspot.com/
La idea es muy sencilla. Si tienes una queja, montas un pollo (de papel, en el blog tienes la plantilla y como montarlo) y le haces una foto. La mandas, con la explicación de tu queja. Si el autor del blog recibe veinte quejas del mismo tipo, envía una caja de pollos de papel a la empresa u organismo en cuestión, explicando el motivo por el que montamos el pollo.
Así, por lo menos, llamaremos la atención
Así, por lo menos, llamaremos la atención
4 comentarios:
la idea es original, curiosa y muy buena.. algo que ultimamente no abunda ;)
Jajajaja, anda que no es original ni na :)
me parece genial.
Pensaré en algo de lo que me quiera quejar y entraré, porque siempre hay algo.
Besos y gracias por la información.
hola..
como vas?'
puedo quejarme de salir mal en las fotos o de que me salga horrible la tortila??
jajaja un beso
CARINA
Publicar un comentario